0

Playa del Inglés, para amantes de la naturaleza

Publicado por el .

 

Imagine que hay una Universidad de las playas, una institución académica, donde se puede obtener el diploma de “mejor destino para el baño”. No cabe duda que la Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, ha superado todos los exámenes como mejor destino turístico para disfrutar del mar y de sus costas.

Playa del Inglés se caracteriza por su suave sol durante casi todo el año. Aquí se puede gozar de un clima privilegiado, en esta lengua de arena que se extiende a lo largo de varios kilómetros, y que nace y termina en Maspalomas, a los pies de los hoteles que se erigen a lo largo de todo su paseo marítimo.

Playa del Inglés es uno de los destinos de vacaciones elegido por miles de europeos, y el mejor refugio soleado para miles de familias que la han visitado durante décadas. Esta zona puede presumir de ser la playa perfecta para los jóvenes. Es muy amplia y ha sabido conservar las áreas y espacios donde los niños puedan desplazarse libremente. Además, cerca de la playa encontrará una variada oferta de ocio, entretenimiento, y diversas tiendas para hacer sus compras, así como una gran variedad de servicios para facilitarle la vida durante su estancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario