0

Playas de Puerto del Carmen en Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Importante centro turístico de Lanzarote, en la costa sur, Puerto del Carmen, ha sido bendecido con tres fabulosas playas de arena. Las más populares son las playas de arena amarilla de Playa Grande (también conocida como Playa Blanca, como la zona turística del sur) y la Playa de los Pocillos.

Con vistas a la playa aquí está el Hotel VIK San Antonio, uno de los mejores hoteles de 4 estrellas para alojarse en el sur de la isla. En el extremo oriental de la ciudad se encuentra la Playa de Matagorda, una playa virgen de singular belleza.

Las playas de Puerto del Carmen son seguras para nadar. Ofrecen una amplia gama de deportes acuáticos y de ocio, buena calidad del agua y tienen todas las comodidades necesarias para un día inolvidable bajo el sol de Lanzarote.

A lo largo de la playa de 6 kilómetros de largo está la Avenida de las Playas, el paseo marítimo, lleno de restaurantes, bares y cafeterías, heladerías, salas de juegos y tiendas. Después de la medianoche, el ambiente de fiesta se inicia en los clubes nocturnos y discotecas que se pueden encontrar en varios centros comerciales de la zona.

Más información – Lanzarote, una isla de una belleza sin igual

Te puede interesar

Escribe un comentario