0

Por qué vacacionar en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es una de las más antiguas y volcánicas islas del archipiélago canario, es nexo de unión entre Europa y África con América. Se encuentra en el Océano Atlántico, aproximadamente a 125 km. de la costa africana.

La oferta turística de Lanzarote es muy rica y variada, ya que encuentras desde zonas rurales hasta ciudad, playas, paisajes lunares espectaculares, excelente gastronomía muy característica con frutos de mar, museos y monumentos.

Puedes explorar todos los rincones de esta fabulosa isla, ya sea a pie, a caballo o en bicicleta, y también disfrutar hermosas playas como la de Papagayo, Puerto de Muelas, Famara, Grande y la Playa Dorada, donde además se practican deportes como el golf, surf o el windsurf y submarinismo.

Otros lugares bonitos para conocer son el Castillo de San José, el Parque Nacional de Timanfaya y el Castillo de San Gabriel, pero si quieres divertirte hasta la madrugada, hay una gran cantidad de locales vinculados al entretenimiento.

Arrecife es el principal aeropuerto de Lanzarote, situado a unos 5 kms. de la capital, tiene conexiones de vuelos a Lanzarote con casi todas las capitales europeas, que puedes reservar en línea.

Hay pocos lugares en el mundo con la particular geografía volcánica de esta isla, por lo tanto no dudes en conocerla.

Te puede interesar

Escribe un comentario