0

Practicar deportes acuáticos en Tenerife

Publicado por el .

 Hombre tomando el sol

Tenerife es conocida por sus monumentos, y sus muchos senderos que conducen hasta el volcán de El Teide. No obstante, en la isla hay una larga tradición de práctica de ciertos deportes acuáticos. Los vientos alisios, las olas y la temperatura del agua constante durante todo el año atrae a los mejores surfistas, windsurfistas y kitesurfistas de todo el mundo.

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario, y se encuentra a 115 kilómetros de la costa oeste de Marruecos. Goza de un clima tropical agradable, con temperaturas que raramente bajan de los 15 º C. Cada año, la isla atrae a más de 5 millones de turistas que vienen a admirar sus magníficos paisajes. Pero lo que más les atrae son las muchas oportunidades que ofrece la isla en cuanto a deportes acuáticos. Surf, windsurf, kitesurf, buceo, etc.

Tenerife es igualmente el destino perfecto para los amantes del buceo. La excelencia volcánica de la isla, y su hermoso fondo marino son de gran riqueza natural. Esto hace que sus aguas sean de los puntos más interesantes de todo el mundo para contemplar la fauna y flora que se desarrolla en sus fondos marinos.

Los principales puntos de buceo-submarinismo en Tenerife se encuentran en el norte, donde la fauna y los fondos marinos son de una calidad excepcional. En el oeste, donde el mar está en calma y lleno de curiosidades. En el suroeste, donde las fallas, las paredes y los arrecifes son de una belleza inigualable.

Más información: Vacaciones de sol y playa en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario