0

Practicar windsurf en Gran Canaria

Publicado por el .

 windsurf en gran canaria

Algunas de las áreas de windsurf de Gran Canaria gozan de prestigio internacional, siendo considerada como la segunda Meca (después de Hawai) del mundo de windsurf.

La más notable de estas áreas se encuentra en la playa de Pozo Izquierdo que, junto a Playa del Inglés, es el lugar de ensayos del Mundial de la PWA, donde los más grandes amantes del windsurf de todo el mundo se enfrentan en competición.

Las condiciones que imperan durante todo el año hacen posible disfrutar de este deporte tanto a nivel profesional, como amateur. Hay aproximadamente 21 puntos de windsurf en Gran Canaria donde se pueden practicar todas las facetas del windsurf, con el apoyo de prestigiosas escuelas, así como de una infraestructura de servicios que se extiende desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria hasta la zona turística, en el Sur de la isla.

Algunos de los puntos de windsurf que merecen una mención especial son los de Ojos de Garza, Tarajalillo, Bahía Feliz, Playa del Águila, San Agustín, Playa del Inglés, Anfi del Mar y Puerto Rico.

Pozo Izquierdo: Este lugar está situado en el término municipal de Santa Lucía, y es famoso internacionalmente por sus condiciones ideales para el windsurf. Aquí siempre sopla el viento. Las olas son por lo general superiores a un metro de altura y pueden alcanzar fácilmente los 3 metros.

Más información: La Playa del Inglés en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario