0

Premio Agrocanarias 2009 al mejor vino de Canarias

Publicado por el .

moscatel

Stratvs Moscatel Dulce de Licor de la Denominación de Origen de Lanzarote, elaborado por BTL Lanzarote ha sido coronado como el Mejor Vino de Canarias en la presente edición del Concurso Oficial Agrocanarias 2009.

El certamen, celebrado en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, contemplaba las categorías de vinos blancos, rosados, tintos, semisecos, dulces y de licor, y contó con una elevada participación, hasta 103 vinos presentados. El galardón a la Mejor Imagen recayó también en un caldo de Lanzarote, Mozaga 75, elaborado por Montaña Clara S.A.

En la categoría de tintos, a la que concurrieron en esta edición 30 vinos, la Gran Medalla de Oro recayó en Suertes del Marqués La Solana , 08; en Gran Theyda Maceración Carbónica y Viña Norte Maceración Carbónica.

La Gran Medalla de Oro en la modalidad de blancos se concedió a Testamento Dry (D.O. Abona); la Medalla de Oro fue para Testamento Malvasía Barrica y la Medalla de Plata se otorgó a Contiempo Vidueño, que en la edición anterior ganó la máxima presea en blancos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario