0

Premio Regional de Canarias Rueda 2009

Publicado por el .

canariasrueda

El cortometraje “Perro rojo”, del actor y director grancanario David Pantaleón gana el primer premio regional del certamen Canarias Rueda 2009.

El segundo premio recayó en “El corazón de Anita”, del tinerfeño Josué Ramos. “El corazón de Anita” también fue el ganador del tercer premio, concedido por primera vez por el público.

Además, el festival incorporó la novedad de las menciones a Mejor Actor y Mejor Actriz. El segundo galardón recayó en Rita María Rodríguez, protagonista del cortometraje “En mi soledad”, de Bernardo Rodríguez y Benjamín Santana. Por su parte, Tommy Llorens y Víctor Boira, protagonistas de “Changó”, compartieron el premio de Mejor Actor.

Los otros galardones fueron concedidos por un jurado compuesto por el actor Alex García, el músico Arístides Moreno, el cineasta Juan F. Padrón; Rubén Placeres, consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote; Patricia González-Cámpora, responsable del Plan Canario Audiovisual de Canarias Cultura en Red, y Diana Armas, de Televisión Canaria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario