0

Preparar las maletas con tiempo para ir de vacaciones

Publicado por el .

 Maleta

Si apuntáis las ideas al azar en papelitos que vais dejando por toda la casa, al final os dejaréis lo fundamental. Algunos días antes de salir de vacaciones, estableced una verdadera lista. También podéis escribir las cosas en documento Excel, para que os sirva para otros años.

Se pueden crear columnas en función de cada habitación de la casa. En el cuarto de baño, tendréis necesidad del cepillo de dientes, del dentífrico, del gel de ducha, etc. En los armarios, debéis llevar pantalones, calcetines, etc. Moveos por la casa y dad la vuelta por todas las habitaciones. Abrid cada cajón y anotad todo lo que pensáis que os puede ser necesario.

Para no olvidaros de nada, podéis pensar también en vuestro cuerpo, pasándole revista. En la cabeza: gorro, gafas, pendientes, cremas de día y de noche, cepillo de dientes, etc. En el torso: sujetador, bañador, leche hidratante, crema solar, camisetas, etc.

Y así vais bajando hasta los pies. También podéis hacerlo visualizando cada momento del día. Por la mañana, al levantaros: pijamas, ropa interior, gel de ducha, crema de día, cepillo de dientes, etc., y así continuáis hasta llegar a la noche.

Más información – Viajar sin problemas con una buena agencia de viajes

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario