1

Primer concurso de Graffiti Intercultural en Arrecife

Publicado por el .

graffiti

El Ayuntamiento de Arrecife organiza el Primer Concurso de Graffiti Intercultural “Apuesta por la Convivencia”. Ya está abierto el plazo de inscripción en las oficinas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, situadas en la C/ El Bartolo 27, donde se entregarán las bases del mismo. El plazo máximo para inscribirse y entrega del boceto finaliza el día 15 de enero de 2010.

La intención de esta iniciativa es la concienciación social a través de las creaciones en espacios públicos, donde los jóvenes puedan dejar plasmadas sus expresiones artísticas, al tiempo que se realiza un intercambio cultural que posibilite el interés y aproximación a la diferencia.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Arrecife trata de intervenir transmitiendo habilidades sociales y de comunicación, creando climas óptimos para su desarrollo y ofreciendo alternativas ante las diferentes posturas en conflicto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juanjo dijo

    GRandiosa iniciativa, todo lo que sea unir cultura es genial y si además es con Graffitis mejor!! Por cierto si hay alguien de valencia y le gusta la cultura urbana y el graffiti los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información en http://news.keteke.com además a la gente de movistar nos regalan un refresco al llegar 😉

Escribe un comentario