0

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Publicado por el .

Este es un notable hotel cinco estrellas ubicado en Avda. Papagayo, Playa Blanca. El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ofrece desde maravillosas habitaciones dobles superiores hasta Suites Presidenciales y Reales dentro de un nuevo concepto de diseño.

Mas alla de sus lujosas habitaciones que cuentan con todo lo necesario, el hotel dispone de piscinas de agua dulce y una de agua salada, instalaciones deportivas, programas de entretenimiento, centro de talasoterapia, restaurantes, salas de conferencia, boutiques y peluquería. También tiene jacuzzi, sauna, spa, beach volley, billar, Bowling, cancha de futbol, gimnasio completamente equipado con las ultimas tecnologías, cancha de tenis, parque infantil y hasta una galería comercial.

Sus habitaciones disponen de camas king size, aire acondicionado, algunas jacuzzi, tv, wi-fi, dvd, entre otras cosas. Este hotel cuenta además con restaurant propio, dos piletas de lujo y su ubicación es perfecta además de estar pegado a la playa. Del hotel al centro no tiene más de 10 minutos a pie o 5 en auto.

Te puede interesar

Escribe un comentario