0

Programa teatral en el Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Ya se conoce la segunda parte de la programación teatral en el Cuyás para este año 2010. Entre obras teatrales, musicales, espectáculos de danza y música se quiere brindar lo mejor del panorama actual de la cultura escénica a los grancanarios que quieran disfrutar de una performance de altura.

Entre las diferentes obras que se podrán en los próximos meses, cabe destacar la presencia de la Compañía “Clapso” que presentará la obra “Reyes que amaron como reinas”; así como la actuación del bailarín Pablo Ventura que se atreverá con una puesta en escena atrevida, reinterpretando la conocida obra “El Capitán Varela”.

Concha Velasco también se subirá a las tablas del Cuyás para presentar una obra rompedora que promete ser la delicia de todos los espectadores, pero esto será para finalizar la temporada del año.

La obra teatral del dramaturgo David Mamet titulada “Glengarry Glen Ross” pondrá en el ojo de la diana una reflexión interesante sobre el mundo del trabajo. Entre los actores que llevarán a escena esta magnífica producción se encuentran los conocidos artistas Carlos Hipólito, Ginés García Millán y Alberto Jiménez.

El tema del nazismo volverá a salir a escena con la representación de la obra “Ser o no ser”, que viene a ser un remake escénico de aquella famosa película de Ernst Lubitsch que todos recordamos. Se trata de un argumento bélico, donde la resistencia polaca, frente a la invasión nazi es el hilo conductor de una trama dramática y divertida a la vez. Los actores Amparo Larrañaga y José Luis Gil, serán los encargados de dar vida a los personajes de la obra.

Tambié el Grupo Tricicle ofrecerá su humor y profesionalidad en un espectáculo previsto para el final de la temporada con el montaje “Garrick”, pero antes volveremos a escuchar la música de “El Cabaret del capitán Varela” en una puesta en escena que ha triunfado recientemente en Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario