0

Promoción exclusiva del Spa del Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura

Publicado por el .

El Spa Bahía Vital, perteneciente al Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, acaba de ser incluido dentro de la guía británica “Luxury Spas 2010”, como un servicio de alta calidad y lujo.

El hotel majorero ofrece un alojamiento de lujo, con el principal atractivo de un pretencioso Spa, por el que cada año pasan miles de turistas de todos los rincones del mundo.

El Spa “Bahía Vital” es uno de los mejores centros de tratamiento termal y talasoterapia del mundo, y así da buena fe la guía que lo incluye entre los otros muchos que se ofertan a lo largo y ancho del planeta.

Este Spa dispone de más de 3000 metros cuadrados de instalaciones, muy cerca de la playa, y con unas vistas exclusivas al mar. La hidroterapia y otros muchos tratamientos corporales conforman la oferta principal de este centro de belleza y cuidado corporal que los turistas demandan en sus viajes vacacionales.

El SPA Bahía Vital fue anteriormente galardonado como el Mejor SPA de Europa en 2007 y convirtió al establecimiento en el Mejor Hotel con SPA en 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario