0

Próximo destino: Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es la isla canaria muy hermosa que está ubicada más al norte del archipiélago. Es también el nexo de unión entre Europa y África con América. Su distancia con la costa africana es de sólo 100 kilómetros.

Lanzarote forma parte de las siete islas principales del archipiélago canario, conjuntamente con El Hierro, Tenerife, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura. Su capital es Arrecife, una ciudad realmente maravillosa.

Es una isla muy volcánica, donde al sur nos encontramos con el Parque Nacional de Timanfaya, que está compuesto por roca volcánica y un paisaje lunar increíble.

Lanzarote tiene un encanto muy especial y posee una gran belleza paisajística, es un verdadero paraíso. Por ello, en 1993 fue declarado Reserva de la Biosfera, no en vano, el 90% del suelo de Lanzarote está protegido de alguna forma.

Algunos de los mejores hoteles en las islas Canarias se encuentran en Arrecife, oferta que se complementa con alojamientos acordes a las necesidades del turismo familiar.

Lugares que debes visitar sin excusa son Los jameos del agua (un precioso lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (un centros turístico muy importante, creado a partir de la lava de erupciones volcánicas), o el Mirador del Río (que se destaca fundamentalmente por la vista que posee del Archipiélago Chinijo).

Lanzarote es un destino que no tiene desperdicios, no te lo piedas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario