0

Puerto del Carmen en Lanzarote

Publicado por el .

 Puerto del Carmen en Lanzarote

Puerto del Carmen se encuentra en el lado sureste de Lanzarote y es uno de los puntos turísticos más importantes de la isla. Hay más de 6 Km de playas, resguardadas de los vientos alisios (Playa Grande, Los Pocillos y Matagorda son las más extensas), y una amplia variedad de hoteles.

Puerto del Carmen cuenta con una amplia gama de servicios y numerosos centros de entretenimiento ubicados a lo largo de la amplia avenida de Las Playas: tiendas, centros comerciales, restaurantes y bares, centros recreativos, pubs, discotecas y, en general, una vibrante vida nocturna.

Además, se puede disfrutar de todo tipo de actividades deportivas: windsurf, excursiones marítimas, pesca, buceo. Sin lugar a dudas, Puerto del Carmen es el destino “por excelencia” en Lanzarote para asistir a fiestas, ya que es el lugar en la isla con mayor concentración de bares, pubs y discotecas. Además, hay lugares que ofrecen música en vivo, y espectáculos.

Entre los principales acontecimientos que tienen lugar en Puerto del Carmen está el Desfile de Carnaval, Ironman, Puerto del Carmen Triatlón, Festival de Nuestra Señora del Carmen (finales de julio), y los campeonatos de tenis en el Club Deportivo Fariones.

Más información: Muchos motivos para viajar a Lanzarote 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario