0

Punta Jablillo en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

puntajablillo

El complejo cuenta con un total de 114 apartamentos, incluyendo varios estudios. Debido a su ubicación es el destino ideal para familias con niños pequeños y para parejas. Las instalaciones incluyen: un vestíbulo, recepción, restaurante, bar, pub, acceso a Internet, caja fuerte, y una gran terraza.

También hay un servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, un club infantil y un parque infantil.

Este complejo de apartamentos está situado en un precioso paisaje, a 10 metros del mar. Es en el corazón de Costa Teguise, muy cerca de Playa del Jablillo, donde podemos encontrar otro tipo de diversión para gente más joven.

Todos los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, una cocina, una caja fuerte y una terraza. También hay estudios que cuentan con una cocina y una terraza, y apartamentos que disponen de 2 dormitorios y 2 baños que son ideales para las familias.

El hotel ofrece 2 piscinas para adultos y niños, así como un bar de aperitivos. Una galería de tiro, petanca y dardos están disponibles para todos. También hay una pista de tenis y de golf. Los huéspedes pueden realizar cursos de buceo y windsurf, pero siempre existe un programa de entretenimiento que ofrece el hotel, tanto para adultos, como para niños.

Avda. del Jablillo, 5.  35508, Costa Teguise – Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario