0

Punta Jablillo

Publicado por el .

El complejo se encuentra en el centro de Costa Teguise, muy cerca de Playa del Jablillo, a diez metros del mar. Además de sus 114 habitaciones ofrece instalaciones como vestíbulo, recepción, restaurante, bar, conexión a Internet (con sobrecargo), caja fuerte, cambio de divisa, amplia terraza, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas/coches, aparcamiento, club para niños y patio de recreo (con sobrecargo) y se pueden organizar excursiones.

El hotel cuenta con 2 piscinas para adultos y niños, una zona de bar y una galería de tiro. Todos los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cocina, caja fuerte y terraza. También se ofrecen estudios equipados con cocina y terraza y apartamentos que disponen de 2 dormitorios y de 2 cuartos de baño, ideales para familias.

Dada su proximidad con el mar y el centro resulta una elección muy conveniente para los turistas que desean conocer Lanzarote sin tener que trasladarse demasiado, además se encuentra en una zona residencial y muy tranquila.

Te puede interesar

Escribe un comentario