0

Reapertura del Teatro Insular de Arrecife con Soweto Gospel Choir

Publicado por el .

Tras la inauguración fallida del Teatro Insular de Arrecife, por fin todos los habitantes de la zona podrán disfrutar nuevamente de este estupendo teatro. Será a partir de diciembre cuando se abran las puertas nuevamente de este teatro, que se inauguraba hace ya más de un año y medio. Es una buena noticia para los amantes del teatro, ya que a partir del 6 de diciembre, la actividad en este teatro será incesante.

Si te gusta el Gospel, podrás ver el Soweto Gospel Choir como primera actuación tras la reapertura de este teatro de Arrecife. Esto será el 6 de diciembre en varias sesiones. Es una buena pieza de toque para comenzar la actividad en este teatro y seguro que atraerá la atención y será del gusto de los habitantes de Arrecife.

Esta primera actuación y la reapertura del teatro fue anunciada ayer viernes por el Consejero de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. Buena noticia para los habitantes de Arrecife que ven como su teatro está de nuevo en funcionamiento y pueden disfrutar mucho. Las entradas se encuentran a la venta en el Quiosco de la Música a un precio de 15 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario