0

Relax y descanso en Gran Canaria

Publicado por el .

 Playa de las Canteras

Por su grandeza y la tranquilidad de sus aguas, esta Playa de Amadores es ideal para toda la familia. Protegida por dos picos de las corrientes principales, la playa forma un charco de aguas tranquilas, ideal para nadar o refrescarse en la inmensidad del Océano Atlántico. Para la seguridad de sus hijos, la ausencia de las grandes olas es un factor importante. Relájese en la arena mientras sus hijos juegan en el agua.

Los numerosos bares, restaurantes y tiendas del paseo, son otro atractivo para ir a esta playa. También se puede caminar hasta el pueblo de Puerto Rico a través de un camino rocoso. Construido en un lugar privilegiado, el ClubHotel Riu Vistamar está situado en un acantilado con vistas al mar. Un autobús gratuito le acercará los 900 metros que separan la playa de Amadores.

Las hermosas playas de Gran Canaria siempre han despertado el entusiasmo de las multitudes, el interior de la isla ha sido durante mucho tiempo un lugar ideal para el descanso. Esta realidad, esto está cambiando poco a poco y los visitantes están comenzando a mirar hacia las exuberantes montañas de la costa estéril. Un lugar virgen aún por descubrir. Los valles interiores esconden paisajes casi alpinos salpicados de pino canario, bosques de palmeras, lagos y ríos que desembocan en el mar.

Más información: Vacaciones de sol y playa

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario