0

Residencia Royal Sun en Lanzarote

Publicado por el .

El Royal Sun es un confortable establecimiento de 3 estrellas en la zona sur de Lanzarote en las Islas Canarias, a 200 metros de la playa. Los apartamentos están situados en la localidad turística de Playa Blanca, donde los huéspedes pueden descubrir las atracciones únicas de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya o la famosa sala de conciertos Jameos del Agua.

En la residencia Royal Sun, puede estar seguro de que los jóvenes no se aburrirán durante su estancia en Lanzarote. El Sun Kids Club ofrece actividades variadas para todas las edades, un bar para los niños, y piscina infantil.

Los adultos pueden disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el complejo turístico: 4 grandes piscinas, un gimnasio completamente equipado e instalaciones deportivas como tenis, squash y mini golf. Además los huéspedes podrán acceder de manera gratuita al spa del hotel. Por último, un acceso Wifi a Internet está disponible en la recepción.

En la residencia Royal Sun, encontrará 200 apartamentos completamente equipados. Todos los apartamentos pueden alojar a tres adultos y a un niño (o 2 adultos y 2 niños) y se componen de un amplio dormitorio, salón con sofá cama, un cuarto de baño con secador de pelo y una cocina.

Cada apartamento también está equipado con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. En la cocina hay una nevera, microondas, cafetera, exprimidor y tostadora. Existen cunas y camas adicionales disponibles bajo petición.

Te puede interesar

Escribe un comentario