0

Restaurante Emmax, restaurante en Lanzarote junto al mar

Publicado por el .

Uno de los grandes que el turista se puede encontrar en su visita a Lanzarote es el Restaurante Emmax, de una larga tradición en la isla. Es un restaurante donde el turista podrá disfrutar de un ambiente acogedor, junto  al mar, por lo que las vistas bien merecen la pena. Es un restaurante donde sirven una comida muy variada, alimentos de primera calidad y con unos menús que van cambiando a lo largo del día. A partir de las 9 de la mañana que se abre este restaurante está disponible para todo aquel que quiera disfrutar de buena comida.

Es un lugar ideal para poder disfrutar de una buena comida con toda la familia, puedes venir en pareja, personas que vengan solas o incluso personas que vengan con sus perros, aunque éstos se permitirán en la terraza. Es un restaurante, que si vas a Lanzarote no te debes perder, ya que puede ser el lugar ideal para disfrutar de una cita romántica junto al mar.

El buen servicio, amabilidad y buenos alimentos son cosas que están aseguradas en este restaurante en Lanzarote. Es un lugar muy acogedor de donde saldrás muy satisfecho, tanto por el trato como por la comida.

Avenida de Playa Honda, 21
35509 Playa Honda, San Bartolomé
Lanzarote (España)
Tel: +34 928.820.917
www.emmaxrestaurante.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario