1

Risas e improvisación en Arrecife con Santi Millán

Publicado por el .

santi-millan

Buen humor, risas e improvisación son las notas principales de esta obra de teatro que se presenta en el Recinto Ferial de Arrecife de Lanzarote, el próximo sábado 14 de marzo, a las 21’00 horas.

Tres fenómenos de las tablas como son Santi Millán, Santi Rodríguez y Dani Mateo, ofrecerán al público conejero la obra de teatro “Wanted”, donde la palabra es el principal protagonista en esta representación teatral que se sale de todo esquema y guión preestablecido.

El escenario aparece desierto, tan sólo amueblado por las cortinas y poco más, para que estos tres grandes de la escena hagan reír al público asistente, con el único compromiso de que ninguna de las representaciones sea igual a la otra.

El público participa desde un principio, haciéndose cómplice de los diálogos y sketches en los que se ven envueltos, a medida que la obra va transcurriendo. Sin embargo, y conviene ir prevenido, lo que puede parece un guiño de los actores al público, se puede convertir en arma de doble, y el respetable puede pasar, de repente, a ser objeto del humor y las risas de los propios actores.

Las entradas, por 15 euros, se podrán adquirir en el Centro de Cultura El Almacén, en el Kiosco de la Música del parque Ramírez Cerdá de Arrecife, en las tiendas Luna Records y Suspicious Style de Arrecife y en taquilla.

Te puede interesar

Un comentario

  1. QUE LINDO QUE GUAPO ME ENCANTA ESA SONRISA TAN APASIONANTE
    ASI ES SANTI MILLAN

Escribe un comentario