0

Robinson Club Jandía Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

 Robinson Club

El complejo se encuentra en el sur de Fuerteventura, a 2 km de Morro Jable. Tiene acceso directo a la playa de Jandía, una gran piscina al aire libre, pistas de tenis, un spa y un gimnasio.

Las amplias habitaciones del Robinson Club Jandía Playa están equipadas con TV vía satélite, nevera y caja fuerte. La mayoría de ellas cuentan con aire acondicionado y disponen de balcón privado. Los clientes pueden relajarse en los jardines del hotel, que tienen una extensión de 60.000 metros cuadrados.

El spa y el gimnasio incluye una bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y servicio de masajes. Aquí se puede practicar windsurf, vela, y voleibol de playa. El complejo también ofrece un montón de actividades para niños y adolescentes.

Un variado buffet se sirve para el desayuno, el almuerzo y la cena. Vino, cerveza y refrescos están incluidos. Un programa de entretenimiento se organiza todas las noches en el hotel. Desde Fuerteventura se puede ir a las islas de Gran Canaria y Tenerife en ferry. Hay aparcamiento gratuito cerca del hotel.

Más información – Katy Style Villas en Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario