0

Rosana cantará en el Festival de Candelaria 2010

Publicado por el .

La fecha del concierto, en el que la artista lanzaroteña, Rosana, ofrecerá lo mejor de su repertorio, será el próximo 31 de julio, dentro del Festival de Candelaria 2010.

La cantante canaria ofrecerá un concierto durante la celebración de la nueva edición de un certamen de música, que quiere reunir a los mejores talento emergentes de las islas. Este concurso cuenta con el aval de ser uno de los momentos más importantes del año en el archipiélago, donde los jóvenes cantantes competirán entre ellos para llevarse el máximo galardón.

Con la de este año, será la XV edición de un festival, de factura absolutamente canaria, y que una vez más ofrece la oportunidad a las nuevas generaciones de músicos, para darse a conocer.

Está previsto que Rosana se suba al escenario, una vez hayan concluido las intervenciones de los participantes finalistas del Festival. Su voz, su música y sus peculiares melodías pondrán el broche de oro a un acto que cada año congrega a más seguidores en la Plaza de la Patrona de Canarias, en la localidad de Candelaria, justo en frente de la Basílica dedicada a la Virgen.

Además de los temas que la han catapultado a la fama, Rosana llega al sur de Tenerife para interpretar las canciones que componen su último trabajo discográfico, “A las buenas, y a las malas”, con el que ya ha conseguido llegar a lo más alto de los ránkings radiofónicos de todo el país.

Te puede interesar

Escribe un comentario