0

Rosario Flores suspende la actuación de esta noche en Las Palmas

Publicado por el .

Estaba previsto que la cantante Rosario Flores se subiera esta noche al escenario del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, para animar la fiesta, con motivo de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2010.

No obstante, finalmente la artista no estará presente por motivos de salud. Sin embargo, la fiesta promete ser de lo más entretenida, puesto que además de las nueve candidatas a Reina del Carnaval, podremos ver y escuchar a los artistas David Bustamente, Lucrecia y al grupo canario Kalima.

Este año, el número de participantes a Reina del Carnaval, es menor que otros años. Los ajustes económicos, debido a la crisis, han forzado el recorte de algunos de los centro comerciales y espónsores que, habitualmente, presentan una fantasía a concurso.

En cualquier caso, la fiesta de esta noche está asegurada, y las letras con el nombre de Las Palmas lucirá con toda intensidad en la ciudad para acoger uno de los actos más esperados y bonitos del Carnaval. Televisión Española se encargará de la transmisión en directo para todos los canarios, y un poco más tarde lo hará en diferido para el resto de la península.

Te puede interesar

Escribe un comentario