0

Rubén Acosta expone en Lanzarote

Publicado por el .

polis-1

El canario Rubén Acosta recala en la isla conejera, tras su paso por Phtoespaña 2008, y una breve parada en Gran Canaria, donde cautivó a un público amante de las instantáneas de creación, y para quien el lenguaje plástico de denuncia no dejó indiferente a nadie.

La exposición fotográfica estará abierta al público, de forma gratuita en la Galería Puerto Calero. Se puede visitar en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas y los sábados entre las 11:00 y 21:00 horas.

Esta impresionante muestra del arte de Acosta estará expuesta hasta el próximo mes de marzo. Esta exposición de fotografías incluye 15 imágenes de gran tamaño, aunque la serie es algo más amplia. Es la primera vez que se podrá ver al completo esta serie después de ganar el pasado 2007 una de las imágenes el Certamen de artes plásticas de Lanzarote.

La muestra es un trabajo fotográfico que aborda el proceso urbanizador de la China interior alrededor de la Presa de las 3 Gargantas, en la provincia de Sichuan. Ciudades como Chongqing, Chengdú, o Yichang acogieron al más del millón de desplazados de las orillas del rio Yantzé debido a la construcción de la presa, generando un aumento de la población salvaje en las ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario