0

Rutas geológicas por Lanzarote

Publicado por el .

arrecife

Lanzarote es un paraíso no sólo para los amantes de la naturaleza sino también para los profesionales y afionados a la geología. Su peculiar paisaje y las particularidades de su clima permiten configurar escenarios que no tienen desperdicios.

Lanzarote es geología en estado puro, cautiva con sus majestuosos paisajes submarinos y lunares, sus oasis de palmeras y todo tipo de rincones llenos de encanto que colman la isla en armoniosa convivencia con el hombre y la naturaleza. La isla ofrece un paisaje maravilloso para disfrutar todo el año, con deliciosas playas, valles volcánicos y rutas irresistibles.

Para encontrar hoteles en Lanzarote a un precio imbatible es aconsejable buscar a través de los portales online de turismo las mejores promociones.

En Lanzarote podemos encontrar más de 100 volcanes de anhelantes y bocas resecas en un territorio de 800 Km2, ríos petrificados y una típica arquitectura con detalles que la hacen única. La sabiduría de siglos de historia está sedimentada en toda la isla.

En Lanzarote fueron declarados trece Espacios Naturales Protegidos, de los cuales se destaca especialmente el Parque Nacional de Timanfaya. La superficie total protegida comprende aproximadamente el 41% de la Isla, siendo Yaiza el municipio bajo protección más importante.

Éste es un momento idílico para programar una escapada a Lanzarote, ¿a qué esperas para programar tus mejores rutas geológicas?

Te puede interesar

Escribe un comentario