0

Ryanair abre 15 nuevas rutas aérea desde Lanzarote

Publicado por el .

ryanair

En Lanzarote comenzarán a operar 15 nuevas líneas con las que se prevé alcanzar los 600.000 pasajeros anuales. Ryanair aumentará sus operaciones en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife con la apertura de estas 39 nuevas rutas, 36 de las cuales serán internacionales y tres domésticas, lo que permitirá alcanzar los 2 millones de pasajeros al año.

A partir de la temporada turística de invierno la principal low cost unirá Lanzarote con Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Península. Desde ahora Lanzarote estará más unida a Bruselas, Barcelona, Birmingham, Girona, Bournemouth, Bristol, Dublín, Madrid, Düsseldorf (Weeze), East Midlands, Fráncfort (Hahn), Glasgow (Prestwick), Liverpool, Londres Luton, Londres Stansted, Madrid y Shannon.

A partir del próximo mes de octubre, Ryanair unirá Lanzarote con 16 ciudades en los principales países emisores de turismo como Alemania, Reino Unido, Bélgica y las principales áreas urbanas en la Península Ibérica como Madrid, Barcelona y Girona.

Muchas de estas nuevas rutas entrarán en servicio a lo largo del mes de diciembre, en plena temporada turística de invierno.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario