0

Salir de compras en Lanzarote

Publicado por el .

Si bien las compras son uno de los grandes atractivos que poseen todos los viajes, salir de compras en Lanzarote es un verdadero festín para los bolsillos de todos los turistas y lugareños… aquí es posible encontrar numerosos productos a precios muy bajos en comparación con otros lugares de Europa (entre un 10% y un 30% menos).

Esta isla es uno de los destinos predilectos para el turismo no sólo por el encanto de sus atractivas playas, sino también porque se encuentran muy buenas ofertas de hoteles y vuelos a Lanzarote durante todo el año. Si a esta gran ventaja económica le sumamos los beneficios de los precios en casi todas las compras… podríamos deducir que estamos ante uno de los lugares ideales para conocer en familia durante las vacaciones.

¿Cuáles son los mejores productos para comprar el Lanzarote? Los precios más asombrosos se observan en los cosméticos, el tabaco, el alcohol, los perfumes y en algunos dispositivos electrónicos. Los centros comerciales más atractivos se concentran en Arrecife, en Puerto del Carmen y en Playa Blanca.

-Datos útiles:

En Puerto del Carmen se destacan las tiendas donde abundan los souvenirs y recuerdos para regalar a los seres queridos. Además hay decenas de tiendas especializadas en ropa de surf, entre otros deportes náuticos.

En la emblemática calle León y Castillo de Arrecife se encuentran numerosas tiendas de electrónica y bazares donde abundan los adornos de cerámica, mantelería, entre otros llamativos artículos para el hogar.

Te puede interesar

Escribe un comentario