0

Salir de marcha en Gran Canaria

Publicado por el .

 Diversión

La vida nocturna en la isla de Gran Canaria tiene muchas facetas y sobre tdos ofrece mucha diversión. La vida nocturna en Gran Canaria comienza más tarde y continúa durante toda la noche. La mayoría de los bares y discotecas abren a partir de la medianoche y están abiertos hasta las seis de la mañana o incluso por la tarde.

Los bares de la isla presentan un ambiente amable y festivo, y están abiertos la mayor parte de la noche para ofrecer bebidas y comida a precios excelentes. En el área de Playa del Inglés o Maspalomas hay cientos de bares, clubes, y discotecas, con todo tipo de música y de estilos muy diferentes, para todos los gustos.

La mayoría de estos bares y locales de copas se encuentran en los alrededores de los centros comerciales. La variedad es enorme, y hay mucho donde elegir. Además, si no le gusta un lugar se puede ir a otro, bastante con cambiar de portal. En la mayoría de los bares de Gran Canaria no se paga para entrar, la entrada es gratuita, e incluso en muchos locales, la primera bebida es gratis.

Más información – Vacaciones en Meloneras, Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario