0

San Agustín en Gran Canaria, un paraíso relajante

Publicado por el .

 Gran Canaria

A pesar de que el pueblo es tranquilo, hay algunos lugares fantásticos en el casco antiguo de San Agustín. Destaca el Sioux City, un parque temático inspirado en el antiguo Oeste, con emocionantes tiroteos, carreras de ganado, lanzadores de cuchillos, salones, y una puesta en escena digna de las mejores películas del antiguo Oeste americano.

Si le gusta la acción, puede dirigirse a la pista de karts y probar suerte en una carrera trepidante que le hará sentir la emoción de los Fórmula 1. En el Aparthotel Marinasol se pueden saborear típicos platos de la cocina canaria e internacional.

En este resort encontrará una fantástica piscina y una zona de hidromasaje donde podrá descansar a la sombra de palmeras en una hamaca, y lo mejor de todo, aquí hay uno de los mejores balnearios de la isla, que incluye tratamientos exóticos, masajes especializados, una sala de belleza y un baño de vapor con aromaterapia y cabina de hielo.

Cerca de la playa encontrará una gran selección de hoteles como el Don Gregory Dunas o el elegante IFA Beach Hotel, por nombrar sólo un par de ellos donde merece la pena alojarse y pasar unos días de vacaciones inolvidables.

Más información – Gran Canaria, la isla gayfriendly por excelencia

Te puede interesar

Escribe un comentario