0

San Bartolomé de Lanzarote con el Teatro

Publicado por el .

teatro1

Comienza la II Semana Cultural de Teatro en el municipio de San Bartolomé de Lanzarote, que este año cuenta con la presencia de Antonia San Juan, la consolidada actriz canaria, que se sube a las tablas con la obra “Otras mujeres”.

La intención de esta semana dedicada al Teatro es la de fomentar el amor a la escena, y a las obras de buenos dramaturgos que, encarnadas en los actores, cobran su auténtica vida. Con esta iniciativa se invita a la creación de grupos amateurs de teatro, donde niños y jóvenes son los bienvenidos para iniciarse en este noble y milenario arte de tantas culturas.

Tanto las calles como el Teatro Municipal de San Bartolomé serán los lugares establecidos para ver en directo las diferentes interpretaciones que se desarrollarán a lo largo de la semana. Así pues, del 20 al 29 de marzo, el Teatro se convierte en el protagonista indiscutible de un municipio pionero en este tipo de acciones a favor de la cultura popular.

Todas las actuaciones son gratuitas, a excepción de Antonia San Juan cuyas entradas están a la venta en el CIC El Almacén, Casa Ajei, Departamento de Cultura y Oficinas Municipales de Playa Honda, por un coste de 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario