0

Santa Cruz de Tenerife, una ciudad diferente

Publicado por el .

 Santa Cruz de Tenerife

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es uno de los puertos más activos de España. Todos los monumentos de la ciudad se encuentran a un kilómetro de la Plaza de España. El Museo de la Naturaleza y el Hombre, que alberga varias momias guanches, es muy interesante. La Iglesia de San Francisco es una hermosa iglesia barroca de los siglos XVII y XVIII.

En el puerto, el Castillo de San Juan, de triste memoria, fue el mercado de esclavos africanos en el siglo XVII. En cualquier caso, Santa Cruz ofrece lugares tranquilos para relajarse y disfrutar de un café, como es el caso del Parque García Sanabria.

La isla de Tenerife tiene dos aeropuertos que sirven a la España metropolitana, y a muchos destinos internacionales, así como a todas las demás islas del archipiélago. También se puede tomar un ferry para llegar al resto de las Islas Canarias, e incluso hasta Cádiz y Huelva en la España peninsular. Santa Cruz está situada a 95 km al noroeste de Las Palmas de Gran Canaria, y es una ciudad diferente porque ha sabido combinar los atractivos turísticos con la belleza de sus rincones más exclusivos.

Más información: La isla de Tenerife, un mundo para disfrutar

Te puede interesar

Escribe un comentario