0

Segunda Maratón Gran Canaria 2011

Publicado por el .

Tras el éxito de la primera edición, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria unen sus esfuerzos para organizar la 2 ª Maratón de Gran Canaria.

Debido a su ubicación geográfica, un promedio de 20 º C durante todo el año y unos espectaculares recursos naturales, Gran Canaria es el lugar ideal para celebrar y disfrutar una maratón en la temporada de invierno.

Las instituciones intentan, a través de la 2 ª Maratón de Gran Canaria 2011, promover y apoyar el deporte y utilizarlo como atractivo turístico alternativo. Se espera un alto número de competidores extranjeros, porque este evento se ha convertido en un reclamo importante de la temporada de carreras internacionales debido a sus características singulares.

Por otra parte, la organización de la 2 ª Maratón de Gran Canaria 2011 le ofrece una variedad de eventos adicionales a las que usted puede asistir, como una fiesta de bienvenida en un club nocturno o la “Pasta Party”, un almuerzo (gratuito para los asistentes) integrado por diferentes tipo de pastas y ensaladas.

Debido a la celebración de la 2 ª Maratón de Gran Canaria 2011, le recomendamos visitar otros lugares interesantes, naturales y culturales, como el Parque Rural de Roque Nublo, o la Villa Mariana de Teror el Barranco de Guayadeque.

Te puede interesar

Escribe un comentario