0

Semana de la Juventud en el municipio de El Paso

Publicado por el .

juventud

El recinto ferial del municipio de El Paso acoge hasta el día 28 de agosto la Semana de la Juventud puesta en marcha desde el pasado viernes por el Gobierno de Canarias.

Esta iniciativa pretende promover y activar la situación actual de los jóvenes creadores del Archipiélago. Para ello se han planificado un conjunto de actividades que incluyen exposiciones itinerantes y talleres formativos de música, timple y cómic y de un foro de juventud que se desarrollarán en cada una de las siete islas, logrando crear un espacio que actuará como plataforma para la muestra y difusión de sus trabajos.

Los participantes de esta Semana de la Juventud son los finalistas de los certámenes Juventud y Cultura 2008 en fotografía, cómic, ilustración y Tiras Cómicas, convocados por la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda durante el pasado año.

En el marco de esta iniciativa se celebrará la cuarta edición del concierto Ciudad de El Paso al Atardecer. Todas las actividades de esta Semana de la Juventud son de carácter gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario