0

Semana Santa 2014 en Lanzarote

Publicado por el .

lanzaroteimagen

Lanzarote es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en cualquier estación. La isla presenta temperaturas suaves y agradables con una media que gira en torno a los 22° C durante casi todo el año, siendo ideal para practicar deportes como buceo, windsurf o buceo.

Las playas son el atractivo más popular no sólo del verano, sino que va más allá de la temporada alta. Los turistas durante su estancia pueden disfrutar de largas playas de arena blanca y también de pequeñas calas recónditas.

El paisaje de Lanzarote en su conjunto es un museo natural al aire libre. El famoso César Manrique dejó su huella estampada en cada rincón de la isla.

Lanzarote se encuentra está bajo la protección de la Reserva de la Biosfera de la Unesco, y atesora al mítico Parque Nacional de Timanfaya, entre otros atractivos como seis centros turísticos y más de 15 museos y galerías de arte donde se fusionan armoniosamente y en concordancia, las más arraigadas costumbres populares, la cultura tradicional y la diversa flora y fauna local.

Es muy interesante visitar el Castillo de San José, San Gabriel y San Bárbara, así como también las iglesias de Lanzarote, entre otros edificios que poseen una historia muy interesante.

El alquiler de coches en Lanzarote es ideal para quienes desean apuntarse a la gran aventura de recorrer la capital y los pueblos con encanto del interior.

Foto vía – Robby van Moor

Te puede interesar

Escribe un comentario