0

Semana Santa, la mejor época para una escapada a Lanzarote

Publicado por el .

¿Aún no te has decidido por un destino para visitar en Semana Santa? Pues si lo que deseas es descansar y disfrutar de la naturaleza, sin alejarte demasiado, Lanzarote es un destino muy adecuado para ti.

Lugares que deberás visitar sin excusa son Los jameos del agua (un precioso lago natural de aguas transparentes), la Cueva de los verdes (un increíble lugar creado a partir de la lava de erupciones volcánicas), o el Mirador del Río (se destaca por la vista que se puede contemplar del archipiélago Chinijo).

Lanzarote es una de las islas más bellas del archipiélago canario, un destino que no te dejará indiferente durante tu estancia, y te sorprenderá cada vez que la visites.

Debido a sus características es un lugar muy recomendable para visitar en familia. Hay una gran diversidad de opciones recreativas que son aptas para públicos de todas las edades.

En lo que concierne a los hoteles en Lanzarote, es posible encontrar alojamientos muy acogedores por precios más que asequibles aún en plena temporada. También abundan los alojamientos rurales en las cercanías de las poblaciones más pequeñas.

La gastronomía típica canaria se luce dentro del marco del turismo rural. Y es uno de los placeres que ningún viajero debería menospreciar en sus vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario