0

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Publicado por el .

El moderno Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, con su gran hall de entrada con columnas, rodeado de jardines con cascadas y palmeras, está situado justo enfrente de la playa.

El hotel está situado en la primera línea de una gran playa de arena dorada, a 8 kms del aeropuerto y a 15 kms de Puerto del Rosario. Está rodeado por dos campos de golf de 18 hoyos y un centro comercial con restaurantes, boutiques, cines y juegos.

Este hotel, inaugurado en 2006, dispone de 266 habitaciones repartidas en 5 plantas, de las cuales 215 son dobles y 51 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, una peluquería, 4 restaurantes, 3 bares, sala de juegos y un club para niños vigilado.

Las 266 habitaciones de lujo cuentan con una decoración de luz, telas estampadas y muebles de madera oscura. Todas disponen de balcón con vistas al mar, aire acondicionado, control climático, televisión por cable con películas de pago, cafetera / tetera, radio despertador, escritorio, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet y minibar.

Los baños tienen bañeras y duchas separadas, batas de baño, teléfono, artículos de tocador y bidé. Todas las habitaciones están equipadas con la cama Sheraton Sweet Sleeper y vistas al mar.

Los huéspedes pueden tomar cócteles bajo la cúpula de vidrio del Piano Bar, jugar al tenis y al voleibol, disfrutar del mini-golf y de las piscinas cubiertas y al aire libre, o relajarse en una sauna, donde se le ofrecen servicios de masajes y tratamientos de belleza. Los niños pueden mantenerse entretenidos en el club infantil y en la piscina.

Los huéspedes de negocios pueden utilizar cinco salas de reuniones, sala de recepción y equipo audio-visual. También está disponible una recepción abierta las 24 horas, personal multilingüe, servicio de conserjería, servicio de habitaciones a todas horas y una caja fuerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario