0

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa en Gran Canaria

Publicado por el .

Disfrute de una estancia inolvidable en el nuevo Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Se trata de un verdadero refugio de lujo situado en el Salobre Golf en el sur de Gran Canaria. El complejo tiene vistas al impresionante campo del Salobre Golf de 27 hoyos, calles y espléndidas montañas circundantes. Su diseño y materiales han sido cuidadosamente seleccionados para combinar a la perfección un entorno natural, con cactus gigantes, rocas volcánicas y mucha tranquilidad.

Inaugurado en el verano de 2006, el Sheraton Salobre está rodeado de jardines y piscinas. Decoradas con gusto, el hotel ofrece 313 habitaciones, tres restaurantes y tres bares con impresionantes vistas al mar, siete piscinas exteriores y un Spa Wellness Center, así como unas instalaciones ideales para reuniones de trabajo.

La playa de Maspalomas se encuentra cerca del resort. El hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito, con la posibilidad de disfrutar de la playa, del mar, de restaurantes y tiendas en la zona de Maspalomas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario