0

Sioux City en Gran Canaria

Publicado por el .

 Sioux City

Te invitamos a hacer un viaje en el tiempo y vivir la experiencia del Lejano Oeste. Conoce guerreros míticos como Hierba Blanca y vaqueros como Doc Holliday o contemplar un atraco a un banco o a un enfrentamiento con pistolas entre cowboys en el Sioux City.

Se trata de revivir el salvaje oeste americano, los duelos con pistola, barbacoas rústicas, chicas de salón, sheriffs y bailarinas de cancán… y para darle a todo el conjunto un aire más realista, el ambiente se llena de música country.

Hay muchos lugares para visitar, como el duelo a muerte en el atraco a un banco, la pelea en el saloon, los vaqueros mexicanos que hace acrobacias con lazos, látigos y cuchillos, y un sinfín de muestras impresionantes.

Con una superficie de 320.000 m², este parque es una réplica de un pueblo del salvaje oeste, con sus típicas casas, una iglesia, un rancho, un banco y un bar. Y por supuesto, donde hay vaqueros también hay indios, así que no se pierda la reserva india. Para los niños hay un pequeño zoológico con animales muy curiosos y simpáticos.

Más información – Palmitos Park en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario