0

Sole Giménez ofrece un nuevo concierto en El Leal de La Laguna

Publicado por el .

La cita está prevista para el próximo 26 de febrero en el Teatro Leal de la ciudad del Adelantado. La cantante Sole Giménez, ofrecerá un nuevo concierto, con el que pretende presentar los temas de su último trabajo discográfico, “Dos Gardenias”.

La que fuera solita del mítico grupo nacional “Presuntos Implicados”, se presenta en solitario para desgranar los tradicionales boleros de siempre que ha querido “reinterpretar” con un estilo muy personal, en su último disco. Voz y música se unirán para trasladarnos a los tiempos de Machín, y hacernos emocionar con una voz privilegiada y unos temas que forman ya parte de la historia de la música latina.

En el concierto del Teatro Leal, la artista española ofrecerá temas tan conocidos como: Aguas de marzo, Dos gardenias, Toda una vida o Gracias a la vida. Además de estos temas de siempre, la cantante se atreve con otros, pero siempre a ritmo de bolero, como Vivir sin aire, Todo se transforma y A Dios le pido.

La mezcla de estilos siempre ha sido una constante en la voz de Sole Giménez que ahora nos sorprende poniendo su marchamo personal a una música donde el Jazz latino es el auténtico protagonista.

Te puede interesar

Escribe un comentario