0

Sugerencias de excursiones por Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote-o

¿Estás pensando en viajar a Lanzarote? Este fascinante destino atesora destinos naturales que rebasan de ensueño y un sinfín de propuestas culturales. El alquiler de coches en Lanzarote es muy conveniente para quienes desean emprender recorridos e incluir visitas a lugares exóticos que no suelen estar incluidos en los itinerarios convencionales.

Un recorrido por la mítica “Isla de Fuego” transporta al viajero a universos increíbles, donde la soledad de los majestuosos conos volcánicos de tonos ocre y violeta impiden encontrar una analogía a cualquier semejanza con lo que hayas visto hasta entonces.

Durante tu estancia tendrás el privilegio de explorar tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes, así como también perderte ante fascinantes vistas de los pequeños islotes que se pueden contemplar desde el acantilado. Vale la pena recorrer las llanuras lunares, atravesando las viñas dispuestas en un increíble mosaico de verdes, negros y violáceos horizontes, al pie de un volcán.

Algunas de las excursiones más sugeridas en la zona norte se puede realizar a pie. Las mismas son: Arrieta – Caleta Famara y Caleta Famara-Bosquecillo. En la zona centro también vale la pena visitar Caleta Blanca.

Lanzarote es un destino que despierta suspiros y no te puedes perder. ¿A qué esperas para programar tus itinerarios?

Te puede interesar

Escribe un comentario