0

Surf y Bodyboard en Gran Canaria

Publicado por el .

 Surf

A lo largo del perímetro costero de la isla de Gran Canaria podemos encontrar por lo menos 23 lugares o zonas aptas para el surf y el bodyboard, permitiendo el disfrute de los mismos sin masificación e incluso en algunos enclaves absolutamente vírgenes.

La mejor zona para la práctica de este deporte es el norte de la isla, entre la capital y la costa de Gáldar. Los vientos constantes ofrecen las condiciones del ideales para el surf, con olas que pueden alcanzar los 5 metros de altura.

También hay buenas condiciones en la costa de Arinaga y en el sur, entre la Playa del Inglés y Maspalomas. Si no lleva su propia tabla, hay muchos lugares donde se puede alquilar una y todo el equipo necesario.

El turista que visita la isla puede visitar muchas playas, pero hay algunos que no se contentan con estar tumbados todo el día bajo el sol y que necesitan un poco más de actividad. Para estas personas se recomienda visitar las principales playas donde se puede alquilar una moto acuática, e incluso hacer parapente. Algunas playas que ofrecen este servicio son: La Playa del Inglés, Amadores, Puerto Rico y Taurito.

Más información –

Te puede interesar


Escribe un comentario