1

Taller para aprender a escribir un relato en Lanzarote

Publicado por el .

escribir

El Cabildo de Lanzarote inicia un taller que enseñará a 50 conejeros a escribir un relato dentro de la acción de movilización ciudadana “Crea por Lanzarote”.

El curso, que se celebra en el Arrecife Gran Hotel, se plantea como una invitación a recrear los mundos personales y colectivos de los lanzaroteños a través de las palabras. Para ello se utilizará el método de escritura de la escritora y maestra Natalie Goldberg, además de las muchas aportaciones personales de la profesora, María Henríquez.

El taller pretende generar historias sobre y desde Lanzarote, que permitan conocer la isla y sus gentes de la mano de sus habitantes. A través de sus miradas se podrán dibujar en el papel las vivencias únicas de esta tierra, lo que sin duda supondrá una excelente vía de promoción turística.

El segundo taller de escritura, para el que quedan algunas plazas libres, se celebrará en San Bartolomé, el Jueves 10 y viernes 11 de septiembre, de 17’00 a 20’00 h en el Centro Sociocultural de Playa Honda.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   c dijo

    no es un “taller para aprender a escribir un relato”, es una campaña gratis de publicidad del Cabildo engañando a los ciudadanos para que hagan relatos y anuncios sin cobrar y así el Cabildo se ahorre tener que pagar a una agencia de publicidad

Escribe un comentario