0

Teatro Estudio de Arrecife

Publicado por el .

tesatroestudio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife abre el plazo de preinscripción para todas aquellas personas interesadas en matricularse en el Teatro Estudio de Arrecife (TEA), desde el 14 el 30 de septiembre.

Los cursos del TEA, que son impartidos por la Compañía de Teatro “Losotroh”, tienen lugar en la planta alta de la Sociedad de Altavista C/ Padre Claret de Arrecife en horario de tarde, y consisten en enseñanzas teórico-prácticas de Taller de Interpretación de octubre a junio los lunes y miércoles de 20.00 h. a las 22.00 h. y con un coste de 100 € como pago único.

También se abre el plazo de matrícula para la Orquesta Municipal de Pulso y Púa, que imparte cursos de instrumentos de cuerda (laud, guitarra, bandurria y mandolina), para edades comprendidas entre 12 y 35 años y matricula gratuita.

Así mismo y para la Academia Municipal de Música a partir de 7 años, cuyas enseñanzas son para instrumentos de viento y percusión (Flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión). Estas matrículas podrán formalizarse hasta el día 30 de septiembre en el Departamento de Cultura, sito en la Plaza de la Constitución nº 5 – 1º B. de arrecife.

Te puede interesar

Escribe un comentario