1

Teatro infantil en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

4noches

Fecha: viernes 4 de diciembre de 2009

Hora: a las 19:00 h.

Lugar: Teatro de San Bartolomé

Entradas: 5 €, a la venta a partir del 30 de noviembre

Lugar venta entradas: departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé

Ahora le toca el turno a los más pequeños. La obra “Cuatro noches” es la encargada de entretener al público más menudo de San Bartolomé, que será representada el próximo viernes 4 de diciembre a las 19’00 horas.

El grupo de teatro “Puro Grupo” se subirá a las tablas del Teatro de San Bartolomé para interpretar una obra de Dostoyevski. En realidad se trata de la adaptación del conocido cuento del autor ruso “Noches Blancas”.

La mezcla de texto, títeres y actores reales hacen de esta interpretación un espectáculo apto para mayores y pequeños. La búsqueda de la felicidad es el hilo conductor de una obra en la que la amistad juega un papel importante.

La obra cuenta con música original de Ángel Mahler, y ha obtenido numerosos galardones en un sinfín de festivales. Precisamente, las partituras de Ángel Mahler han obtenido el premio a Mejor Música Original en el Festival Nacional de Teatro Infantil de Necochea 2003 (Argentina), al igual que Mónica Spada se alzó con el premio a la Mejor Actriz y Lydia Redelico ganó el del Mejor Vestuario. Y la obra consiguió el premio Teatro del Mundo al Mejor Espectáculo para niños 2005.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   empresa de eventos de teguise dijo

    Buenos dias , el motivo del presente email es para saber si ustedes como grupo estarian dispuestos a hacer teatro infatil en TEGUISE durante un evento de COALICION CANARIA . Nosotros somos iuna empresa que nos dedicamos a hacer eventos de cualquier tipo , por lo cual nos gustaria que se pusieran en contacto con nosotros para poder hablar .
    Mi nombre es SUSI RAMOS RAMIREZ y mi numero de telefono es
    928593717*+ 664 23 86 71 *+ 664416016 .
    eSPERANDO SU PRONTA CONTESTACION Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO .

Escribe un comentario