0

Teatro y humor en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

Al Teatro de San Bartolomé llega la obra “Tres”, una comedia que tiene asegurada la risa y el buen humor de todos los asistentes. La obra teatral pertenece a Juan Carlos Rubio, que además hace las veces de director, poniéndose al mundo de cuatro actores como la copa de un pino.

Sus nombres son conocidos por parte de todos, especialmente por sus diferentes participaciones en películas y series para la televisión: Kiti Mánver, Nuria González, Aurora Sánchez y Octavi Pujades.

La historia que Juan Carlos Rubio nos narra es sencilla y cargada de dramatismo a la vez, pero todo en clave de humor e ironía, donde los propios personajes se ríen de sus propias tragedias personales, y quizás también el público, donde se ve reflejado en más de una ocasión.

Tres amigas vuelven a encontrarse, tras muchos años sin haberse visto. Lo único que ahora les une, es que todas tienen más de cuarenta años, y que la soledad se ha convertido en su compañera de vida inseparable.

En la madurez de sus vidas, llegan a la conclusión de que quieren ser madres. Para eso buscarán al “semental” apropiado, al que le tendrán que proponer que se preste a tan disparatada colaboración.

  • Fecha: sábado 27 de marzo de 20010, a las 21:00 h.
  • Lugar: Teatro de San Bartolomé.
  • Entradas: 20 €, a la venta a partir del 15 de marzo.
  • Lugar venta entradas: CIC El Almacén y departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario