0

Teatro y maestría en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

El grupo de teatro SomoS se sube esta noche a las tablas del Teatro de San Bartolomé, en Lanzarote para ofrecernos una pieza diferente, donde los actores intentará ofrecer, a través del texto, una visión complementaria de lo que habitualmente ocurre en la vida de las personas de una ciudad.

La obra que hoy llevan a escena se llama “En el parque”, y narra las historias de un grupo de personas que tienen como referencia y refugio social, un banco del parque, donde se detienen para abrir su alma y expresar, desde otro punto de vista, las sensaciones por las que va pasando su vida.

El grupo SomoS está conformado por aficionados al mundo del teatro, y proceden de Playa Honda. Con esta obra, se podrá percibir la calidad y profesionalidad de unos actores que ejercen esta pasión por puro amor a las tablas. En su largo recorrido, desde que se fundara la agrupación, ya cuentan con un haber de más de veinte piezas distintas llevadas a distintos escenarios, y siempre con notable éxito.

La representación comenzará a las 20’00 horas, y la entrada es gratuita y libre para todos aquellos amantes de la escena en vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario