0

Teguise acoge esta semana la Ciberguagua

Publicado por el .

ciberguagua

La Ciberguagua es una plataforma móvil dotada de tecnología y recursos para impartir conocimientos prácticos y personalizados de las principales utilidades, herramientas, facilidades, ventajas, beneficios y uso adecuado y responsable de las TIC.

Es por ello que se ha diseñado una actividad, entre otras, para el colectivo de mujeres LIBERAT, que también se impartirá en la Ciberguagua. Las interesadas recibirán una corta explicación de los usos de internet, para luego descubrir las distintas gestiones administrativas de búsqueda de recursos laborales y formativos que se pueden realizar a través de la Red.

Los horarios y lugares de celebración son :

  • Jueves, 17 de septiembre, de 18:00 a 20:30 h, en Caleta de Sebo (La Graciosa); en la sala de ordenadores del CEIP “Ignacio Aldecoa”
  • Viernes 18 de septiembre, de 18:00 a 20:30 h, en Costa Teguise (en los aparcamientos de los Apartamentos Marisol, en la Avda. del Mar)

Es un taller gratuito y con un límite de participación de 18 personas.

Para la pre-inscripción y solicitud de información pueden dirigirse al Servicio de Atención a la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Teguise o bien acudir directamente al lugar donde se encontrará ubicada la Ciberguagua.

Te puede interesar

Escribe un comentario