0

Tenerife, una isla con historia

Publicado por el .

 Tenerife

A media hora de Las Américas, se pueden descubrir una serie de paisajes de piedra y cactus que contrastan con las áreas residenciales y balnearias. Camino de Vilaflor, enseguida nos adentramos en hermosos bosques de pinos.

El corazón de la isla existe un mundo fascinante de relieves volcánicos. Desde aquí se pueden admirar los más bellos espacios salvajes de Canarias. El Teide se eleva en el corazón de una caldera, la de Las Cañadas. Su cumbre tiene vistas a un mundo puramente mineral rojizo.

Un sinuoso camino hacia la costa oeste nos conduce hacia La Orotava, una de las tres ciudades más hermosas e “históricas” de la isla. En esta ciudad legendaria se pueden descubrir hermosas casas que datan del siglo XVI y XVIII, de estilo andaluz y portugués, con balcones de madera tallada y patios con jardín.

Las bonitas calles empedradas están llenas de espacios sombreados por palmeras y decorados con elegantes fuentes que armonizan el sonido del agua, con el de los pájaros que pueblan esta ciudad con encanto.

Más información – La isla de Tenerife, un espacio en constante crecimiento

Te puede interesar

Escribe un comentario