0

Tenerife, una isla que no te puedes perder

Publicado por el .

Costa_de_Puerto_de_la_Cruz,_Tenerife,_España,_2012-12-13,_DD_01

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias. Esta isla ha tenido su importancia a lo largo de la historia debido a la importancia que le dieron muchos autores, como los griegos que afirmaba que allí se encontraba el Jardín de las Hespérides. Esta isla es un tesoro en el mundo, y también es la isla española más poblada.

Tenerife cuenta con una infinidad de encantos de todo tipo. Las principales ciudades de las Islas Canarias son Santa Cruz de Tenerife, la capital de la comunidad, junto con Las Palmas de Gran Canaria. La segunda ciudad más grande de Tenerife es La Laguna. Esta ciudad destaca por su valor académico, ya que alberga la mayor universidad del archipiélago.

Luego hay varias ciudades turísticas como Arona, Adeje o Puerto de la Cruz. La isla tiene 43 áreas naturales, tales como el pico de El Teide, que se encuentra en el Parque Nacional de El Teide, que es el pico más alto de España. La diversidad de paisajes de la isla es impresionante: aquí se puede ver tanto el paisaje heredado de la historia volcánica de la isla, playas, montañas y bosques.

En esta isla el clima siempre es agradable, con temperaturas primaverales durante todo el año. Tanto en verano como en invierno, el frío no llega a la isla, y el calor tampoco es sofocante. Por lo tanto, esta isla permite disfrutar de las playas durante todo el año. El turista puede descansar y relajarse tranquilamente en la orilla de la playa y disfrutar del mar y de todas las actividades asociadas a él.

Actividades como el surf y la vela son ideales y muy populares en Tenerife. El fondo del mar es hermoso y es muy apreciado por los amantes del buceo. También es posible alquilar barcos o participar en excursiones para visitar todas las islas y los hermosos paisajes del archipiélago.

Te puede interesar

Escribe un comentario